miércoles, 27 de abril de 2011

biografia

jhon alexander pico
naci en el socorro santander en el año de 1975 el 20 de febrero soy el segundo hijo de un total de 5 hermanos, mis padre hernan pico plata y aminta romero, estudie mi primaria en el liceo santa taresita el bachillerato lo curse en diferente instituciones educativa tanto en el socorro como en bogota a donde nos toco mudarnos por motivos de seguridad, en bogota estudie en el colegio tecnologico del sur, este año fue uno de los mas dificiles para nuestra familia y para mi por la adactacion como por motivos de salud, ya que ese año fui victima de la inseguridad que me llevo a estar a punto de morir. esta fue la motivacion para que nos mudaramos de nuevo y esta ves definitivamente a bucaramanga donde termine mis estudios de bachillerato en el colegio latino americano un colegio privado pero pequeño en donde cree muy buenos amigos y ademas disfrute mucho del estudio, al finalizar mis estudios con el apoyo de mis padres  compre una discoteca " tamarindo" era una disco ubicada en la cr 34 en cabecera con muy buena afluencia de clientela, nuevamente la inseguridad me sorprendio y fuimos victimas de los ladrones quienes  sellevaron todo.
coo siempre me agustado trabajar y estudiar  ingrese a trabajar a blockbuster y an la unab estudiar ing finnciera la cual la deje aplazada por  ser trasladado a bogota cuando ya cursaba el 5 semestre, en bogota retome los estudios nuevamente despues de unas homologaciones que me dejaron casi comenzando de nuevo la carrera, conoci una chica con la cual sostube una relacion por un periodo de tiempo la cual me dio un hijo "juan camilo", en momento que ya no teniamos la relacion, se termina mi contrato en bogota me regreso a bucaramanga, comienzo un relacion con la madre de mi hija que tenia en bucaramanga al tenerya unas oblicaciones no continuo mis estudios en la unab, y desido cambiarlos por una tecnologia en mercadeo en las unidades, y trabajaba en diferentes empresas para poder sobrevivir y cumplir con mis necesidades y compromisos economicos, en el 2008 se termina la relacion con la madre de mi hija, 2009 me graduo de  tecnologo de mercados y en el 2011 homologo para estudiar administracion de empresas en uniciencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario